top of page

POLÍTICA DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

 El funcionamiento sigue siendo el mismo desde que comenzamos a trabajar en 2012, persiguiendo el fin último que ninguna de las partes pierda, o la pérdida sea lo menor posible para alguna de las partes.

 

1- Si el cliente avisa que no va a poder viajar con un tiempo prudencial (mínimo 15 días antes de la fecha de ingreso), entonces la unidad rentada se pone nuevamente a disposición. 

En caso de ser alquilada nuevamente, se toma el crédito de lo abonado menos la diferencia que surgiere del nuevo alquiler.

 

2-Si el cliente no avisa 15 días antes o no se puede alquilar nuevamente la unidad, en cualquiera de los casos de no recuperar el alquiler igualmente se le otorga un crédito para visitar PDA en temporada Media (de Marzo a Diciembre).

 

En ambos casos 1 o 2, el cliente que cancela o no viaja y no toma la unidad rentada, tiene un año desde su alquiler para hacer uso de su crédito. Siempre y cuando haya disponibilidad en la nueva fecha requerida y de haber diferencia en el precio debería hacerse cargo del mismo.

 

Estamos a disposición.

 

MUCHAS GRACIAS

bottom of page